Josefina Vigo arribó sexta en su serie | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:15hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 6:15hs
Olavarría
°

Josefina Vigo arribó sexta en su serie

El Top Race Series disputó este sábado las series previstas para la séptima final del año que se disputa en Concordia. La piloto olavarriense logró culminar en un buen sexto lugar, Bruno Boccanera y Gastón Crusitta se repartieron las victorias en cada parcial.

Prensa Josefina Vigo

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El Autódromo de Concordia recibe al Top Race para disputar el séptimo compromiso de la temporada, y como es habitual es acompañada por su divisional Series. Este sábado se completó la clasificación y se disputaron las series.

 

En la clasificación, Bruno Boccanera y el Fiat Línea del equipo Octanos Competición se quedaron con la pole, por su parte, Josefina Vigo se ubicó 13º, con el con el Mercedes Benz del ABH Sport.

 

A la hora de las series, el poleman fue contundente para quedarse con la victoria, y de esta manera sumó puntos importantes para ser el nuevo segundo del torneo. Gastón Pacioni con el Cruze del SDE Competición terminó segundo y Peter Olaz con el Mercedes Benz del DM Team se destacó con la tercera posición.

 

Josefina Vigo estuvo en este primer parcial, y culminó en el sexto lugar, luego de batallar con Fabricio Persia por el quinto lugar. “Estamos muy conformes, no pudimos girar mucho en el día de ayer por el problema mecánico que tuvimos y hoy realizamos una buena clasificación y pudimos completar el sábado con un sexto puesto en la serie, la cual se tornó divertida, pudimos avanzar algunos puestos y llegar a la par con Fabri, casi arribamos quintos pero estamos contentos de todas formas, el auto se mostró con un buen ritmo”, comentó Josefina.

 

La segunda serie quedó en manos del líder del campeonato, Gastón Crusitta y el Cruze del SDE Competición con un excelente ritmo y al ser el más veloz le permitirá largar primero la final que se pondrá en marcha a partir de las 11.05 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.