Josfina Vigo cerró el año con un duodécimo lugar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:55hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:55hs
Olavarría
27°

Josfina Vigo cerró el año con un duodécimo lugar

El Top Race Series disputó la última competencia del año en el autódromo Ciudad de Paraná. Franco De Benedictis se quedó con el triunfo y Bruno Boccanera consiguió el título de la categoría.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

El Top Race Series cerró su temporada en el autódromo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, escenario donde Bruno Boccanera se coronó campeón 2017, luego de arribar en la segunda colocación en la final. Franco De Benedictis se quedó con la victoria

 

con Mercedes Benz. Mientras que con su segundo puesto en la prueba, Bruno Boccanera (Fiat) se adjudicó el título de campeón 2017 del Top Race Series.

 

En un cierre de año complicado, similar a lo que fue todo el 2017 para Josefina Vigo, la joven olavarriense terminó viendo la bandera a cuadros en el decimosegundo lugar, posición en la que partió la última final del año.

 

El resultado termina siendo positivo, ya que no sólo vio la bandera a cuadros, sino que además, perdió varias ubicaciones desde el inicio de la competencia. Pudo reponerse a un despiste, y superando algunas máquinas en la parte final pudo ver la bandera en el puesto 12º.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.