Josefina Vigo arribó 13° en una buena final

Andrés Arouxet especial para Infoeme

La joven olavarriense se mantuvo firme en una durísima carrera del Top Race Series en Río Cuarto, Córdoba. Julia Ballario se quedó con el triunfo, escoltada por Nicolás Cazal y Maximiliano Valle.


Esta mañana se disputó en el autódromo de Río Cuarto la décima final del año del Top Race Series, en una final con varios golpes de escenas, muchos despistes y hasta un vuelco. Julia Ballario pudo quedarse con su segundo triunfo de la temporada, luego de luchar con Nicolás Cazal durante gran parte de la final, con maniobras al límite y toques incluidos.



Cazal fue finalmente segundo y tercero arribó Maximiliano Valle, luego de que su hermano Lucas, levantara sobre la línea para que juntos se metan entre los cinco protagonistas que lucharán el campeonato.


Para Josefina Vigo fue una buena final, ya que pudo mantenerse en pista en una dura carrera, con varios despistes y maniobras ajustadas. Mantuvo una linda lucha con varios protagonistas hasta que consiguió acomodarse en el 13° lugar, alejada del resto del pelotón.

Final Top Race Series

1. Ballario

2. Cazal

3. M. Valle

4. L. Valle

5. Perlo

6. Billeres

7. Olaz

8. Moises

9. Palotini

10. Persia

11. Fernández

12. Cotignola

13. Vigo

14. Rasuk

15. Chiaverano

16. Santos

17. Guarnaccia

18. Cornejo

19. Pacioni

20. Saavedra

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme