Gran trabajo de Vigo en termas de Río Hondo

Josefina Vigo concluyó con el segundo día de actividad en Termas de Rio Hondo, por la sexta del Top Race Series. La representante de Olavarría cerró una excelente jornada al culminar 3° en su serie.

Fue un excelente sábado para Josefina Vigo, ya que logró su mejor resultado en lo que va del año. La actividad para la olavarriense inició con clasificación por la mañana donde se ubico séptima a 0,487 del más rápido Gaston Pacioni.



Posteriormente pasada las 15:30hs, "Jose" engrillaba para disputar una nueva serie del Top Race Series. A bordo del Chevrolet Cruze alistado por el SDE Competición, la dama de la categoría pudo cruzar la bandera a cuadros en el tercer lugar, siendo protagonista durante los seis giros de carrera, obteniendo además la mejor vuelta con un tiempo de 1; 57,482.



"Estoy muy contenta viene siendo un fin de semana redondito, empezamos con el pie derecho el viernes y en la jornada de hoy logramos entrar dentro de los diez primeros en la clasificación y en la serie pudimos mantenernos con el pelotón durante las seis vueltas de carrera, de Termas siempre nos llevamos buenos recuerdos pero este fin de semana, nos deja muy conformes el potencial que está teniendo el auto, pudimos quedarnos además con la vuelta más rápida de mi serie, mañana voy a buscar el podio". Finalizaba Josefina Vigo.



Mañana a las 10:25 se pondrá en marcha la gran final a 18 vueltas, Josefina Vigo partirá desde la fila número tres junto a su compañero de equipo Fabricio Persia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario