Giacomaso: "No nos vamos a sacar el problema de encima"

El presidente de Racing dio a conocer cómo seguirá la vida institucional del club. Continuará la CD que estaba (sin Pagella, que renunció) "hasta que se arme una lista seria".

Una semana después de la asamblea en la que Orifici no pudo convertirse en presidente de Racing (días después confirmó su alejamiento), Mario Giacomaso, quien hoy continúa siendo el máximo dirigente, fue entrevistado por Infoeme y detalló cómo seguirá institucionalmente el club del Parque Olavarría.

El "Chaira" "queda en las mismas condiciones que estábamos antes de la asamblea (...) la Comisión y subcomisiones trabajan fuertemente", comentó.

La Comisión Directiva va a seguir a cargo del club "hasta que la situación se normalice, hasta que se arme una lista seria, pero con tiempo", detalló el presidente.

Agregó: "Nosotros vamos a afrontar este momento como lo venimos haciendo y vamos a decidir, tranquilos, una nueva fecha de asamblea, pero siempre dando un tiempo prudencial".

En este sentido sostuvo: "No vamos a entregar el club a personalidad jurídica, sería muy fácil para nosotros llamar a una asamblea, que no se presente nadie y estar obligados a eso".

Por eso, repitió: "Nos hacemos cargo de la situación, pasamos este momento y damos el tiempo necesario para que se arme una lista nueva como se tiene que armar, con reuniones, negociaciones, objetivos".

Comentó que este tiempo se definirá en las próximas reuniones de CD y que "ahora se viene la doma, mucho movimiento y trabajo en el club y decisiones importantes. No nos vamos a sacar el problema de encima, lo vamos a afrontar para que el que venga pueda trabajar tranquilo".

Sobre este futuro arribo al "Chaira" y el posible retorno de "Popa" Paramio, Giacomaso expresó: "Ha dicho y me lo dijo a mi personalmente que su momento ya pasó y ahora tiene otras intenciones. Es muy respetable. Sí creo que va a ser necesario que todos los actores estén y empiecen a pensar un futuro para el club".

Definió este momento como su "segundo período de transición" y explicó que en la reunión de este martes se designará a un nuevo tesorero , ya que Osvaldo Pagella dejó su cargo. "Sabemos que somos una CD reducida, pero somos los mismos que venimos trabajando hace un tiempo", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario