Orifici: "Fue una ilusión intentar poner a Racing en otra situación"

Tras la fallida asamblea de este lunes, el empresario aclaró que dará un paso al costado en la presidencia del Chaira". "Soñaba con un club lleno de gente y abierto a la comunidad", lamentó.

Luego de los tensos y violentos minutos que se vivieron este lunes durante la asamblea, donde Carlos Orifici se iba a trasformar en el nuevo presidente de Racing pero finalmente esto no sucedió por la reacción de los "Barras" al escuchar de él mismo que no participarían del Federal C, el empresario dialogó con Infoeme y confirmó que dará un paso al costado en la conducción del "Chaira".

Confesó que se sorprendió con lo que pasó. "No lo esperaba. Fue una barbaridad. Pensé que asumir en una institución y tratar de plantear un futuro certero para el club era algo distinto", comentó, y aseguró que "ya pasó, son distintas opiniones. Es la opinión del hincha, que es apasionado y quiere verlo jugar en el Federal".

Afirmó que "no estaba en los planes jugar el torneo" y que "el planteo que se les hizo es lógico. No hay estadio, no hay vestuarios, camisetas, nada para jugar. No dijimos no al fútbol, dijimos sí a un fútbol organizado, pensado y con proyección a futuro".

En este sentido detalló: "La idea era jugar el local dos años, acomodar el estadio, no hacer más domas, porque había que dedicarse a eso e iba a llevar dos años o tres, con un buen equipo, un buen cuerpo técnico", (¿Francisco Russo?).

"Soñaba con un club lleno de gente y abierto a la comunidad, mejorar y festejar los 100 años como se merecía pero realmente no puedo con esto", afirmó. "No podía prometer jugar el Federal C, y de la forma en la que lo reclamaron no había alternativa. Dije 'ya está'. Fue una ilusión intentar poner a Racing en otra situación y no se pudo hacer, entonces dejo las puertas abiertas", expresó.

Respecto de los contactos con "Popa" Paramio para que se acerque al proyecto, Orifici contó: "Lo llamé personalmente cuando me ofrecieron la presidencia. Él tenía un proyecto donde yo era parte. Le manifesté que quería que se haga cargo del fútbol pero no quiso en ese momento".

En este sentido agregó: "Pero creo que venga 'Popa' o quien sea, milagros no puede hacer. El estadio está en las condiciones que está, los vestuarios lo mismo y el dinero no está. Empeñar el club para hacer algo así, no está en mis planes. No puedo acompañar al hincha en esto".

Por último, subrayó que "Racing es un club grande y va a poder salir de todo esto. Uno es hincha del club y siempre quiere lo mejor para la institución".

La situación sigue sin precisiones, todo está como quedó este lunes, en puntos suspensivos, pero ya sin Orifici.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario