Orifici no asumió por diferencias con la "Barra"

La asamblea programada para este lunes, la cual implicaba la renovación de autoridades, se vio interrumpida por la presencia de un grupo de hinchas que reaccionaron con agresiones verbales ante la negativa de la nueva dirigencia a jugar el Federal C.

Todo estaba programado para que este lunes Mario Giacomaso le cediera su lugar como presidente de Racing a Carlos Orifici, pero durante la asamblea un grupo de hinchas se hizo presente y manifestó -con agresiones verbales- su disconformidad ante el anuncio de la no participación en el próximo Federal C. Como consecuencia el acto fue suspendido y será retomado en otro momento.

El problema se desató cuando el mismo Orifici explicó que la situación por la que pasa el "Chaira" no es propicia para afrontar un certamen regional y que las prioridades pasan por otras cuestiones.

Ante esto, la parcialidad presente en la secretaría manifestó que Racing debía participar del próximo Federal divisional C.

El desarrollo del acto pasó a estar invadido de insultos (hasta un petardo explotó dentro del hall) y fue necesaria la intervención de la Policía para calmar los ánimos.

Así, Orifici y su Comisión Directiva no asumieron, la asamblea se levantó y todo quedó en stand by.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario