Galli y Van Tooren encabezan una nueva entrega de viviendas

El Intendente y el titular del Instituto de la Vivienda de la provincia encabezaron la recorrida. El primer acto tuvo lugar en el barrio Químico de Sierras Bayas donde dos beneficiarias recibieron las llaves de su casa. Luego la comitiva se trasladó a Sierra Chica para la entrega de otra vivienda y finalmente al barrio Educadores donde además se firmó de un nuevo convenio habitacional.

Siete nuevas familias olavarrienses recibieron este martes sus viviendas tras una serie de actos encabezados por el intendente Ezequiel Galli y el titular del Instituto de la Vivienda, Evert Van Tooren.


La recorrida dio inicio pasadas las 11:00 en el barrio Químico de Sierras Bayas donde beneficiarios recibieron dos viviendas. Siguió en Sierra Chica con la entrega de una casa reconstruida tras un incendio y finalizó en el Barrio Educadores con entrega de viviendas y la firma de un nuevo convenio.

vivi3.jpg



Durante el acto realizado en Sierras Bayas, el intendente Ezequiel Galli indicó: "Con las siete de hoy estamos terminando de entregar treinta viviendas en el año que estaban paradas o abandonadas".

vivi1.jpg


Adelantó que esta semana "se está cobrando el anticipo de barrio Pickelado que era lo que pretendíamos para poder terminar los trámites administrativos" y agregó que "en las primeras semanas de enero vamos a estar firmando para que se pague el anticipo de las 39 casas del barrio UOCRA y se empiece la obra"

Entregar viviendas es lo más lindo que tiene la política.

vivi2.jpg


Galli además indicó que durante el acto en el barrio educadores "vamos a firmar un convenio por 21 viviendas más" dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme