Galli durísimo con Ribalta: "le faltó el respeto a mucha gente"

El Intendente de Olavarría Ezequiel Galli salió al cruce de su exdirector de Industrias Creativas Fabián "Chino" Ribalta, tras su alejamiento del Gobierno. En declaraciones radiales advirtió: "No renunció. Yo le pedí la renuncia" y criticó su tarea como uno de los responsables de Cultura: "En las cinco noches de Corsos no se puso el overol en ninguna".

El Intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, salió al cruce de su ex Director de Industrias Creativas, Fabián "Chino" Ribalta, tras su reciente alejamiento del Gobierno Municipal.

En declaraciones a Radio Olavarría, el Intendente aseguró que Ribalta "No renunció. Yo le pedí la renuncia" y desmintió las acusaciones que el ex funcionario expresó en las redes sociales: "Lo que dijo públicamente en las redes es mentira. Lo quiero aclarar porque me cansé de ser bueno" sostuvo.

En este sentido, el Jefe Comunal expresó: "No lo salí a decir pensando que él iba a tener otra actitud. No se acopló al equipo y le faltó el respeto a mucha gente".

"Aprovecho a pedir disculpas a la Comunidad Italiana de Olavarría con la cual tuvo una actitud bastante desagradable – por Ribalta- y hubo un montón de cosas que hicieron que le pida que dé un paso al costado" agregó.

Galli cuestionó el desempeño de su ex funcionario de Cultura durante un evento emblemático como los Corsos Oficiales: "En las cinco noches de Corsos no se puso el overol en ninguna y era parte del equipo de cultura. La veía a 'Cheché'- Irigoin- corriendo de un lado para otro y el tipo sentado en el palco. Son cosas que hay que empezar a decirlas".

Para el Intendente la salida del funcionario es parte de un "reacomodamiento del Gabinete que es lógico que pase en los primeros meses de gestión. El otro día Jorge Macri me contó que en los primeros meses de gestión renunciaron seis secretarios" comparó.

"Armar un equipo de gestión de cero no es fácil y que funcione como un equipo tampoco es fácil. Se los aclaré a todos desde el primer día antes de asumir. Acá el que no se adapte al equipo tendrá que dejarle el lugar a otro porque gente con ganas de trabajar sobra y estamos tratando de armar el mejor equipo" sentenció.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario