"Fue sólo un error, estoy en un equipo genial"

La aclaración corresponde a Josefina Vigo, la joven piloto del Top Race Series estaba algo molesta con lo sucedido el día sábado con las pastillas de frenos. "Nunca pensamos en cambiar de equipo, sólo que hay cosas que se aclararon porque no nos pueden volver a pasar", aseguró en dialogo con Puesta a Punto por FM90.

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.


El Top Race Series disputó junto al TRV6 la novena fecha del calendario en Concepción del Uruguay, y aunque Josefina Vigo terminó realizando una aceptable final (arribo 13º), la piloto olavarriense se había mostrado algo molesta, sobre todo el día sábado en declaraciones vertidas en el programa radial Puesta a Punto.


Sucede que el día sábado, se cambiaron las pastillas de frenos, que proporciona la categoría, y por error se colocaron pastillas de la categoría V6, que son de otro compuesto. El auto evidenció este grave problema a la hora de frenar.


"En realidad es un error compartido, hay dos tipos de pastilla de frenos, que son de compuestos diferentes, cuando se pidieron las pastillas para mi auto no se corroboró que en realidad eran para los V6", contó Josefina.


Más allá del error, Josefina aclaró que no tuvo problemas con el equipo, sólo que es un error que cuando hay tantas cosas en juego y tanto sacrificio para poder correr, molesta que pasen: "Estoy en un equipo genial, no me puedo quejar de nada, sólo se charlo el tema para que no se repita, nada más. Es un equipo de gran nivel, está Altuna, Persia, compartir equipo con ellos es algo increíble", aseguró Josefina.


La próxima


fecha de la categoría será el 9 de Octubre en Río Cuarto, y aunque no está confirmada su presencia, Josefina espera poder llegar con el presupuesto para continuar progresando en la categoría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario