Falivene nuevo director de Acción y Control Urbano

El ingeniero Agustín Falivene fue puesto en funciones este lunes por el intedente Ezequiel Galli.

El intendente Ezequiel Galli designó al ingeniero Agustín Falivene como director de Acción y Control Urbano en el marco de un acto que se llevó a cabo este lunes por la mañana en la sede de la Subsecretaría de Seguridad.

El funcionario es un profesional que se desempeñaba en el área como responsable de Tránsito y Seguridad Vial y forma parte de la planta municipal desde el mes de julio de 2014.

Falivene es ingeniero en Vías de Comunicación, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata y tiene una amplia formación académica y experiencia laboral.

En el marco de un sencillo acto, que tuvo lugar en las instalaciones del Corralón Municipal de calle Bolívar y 25 de Mayo, el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón, pusieron en funciones formalmente al flamante director de Acción y Control Urbano, junto al equipo de trabajo del área.

"Es fundamental trabajar en equipo, es una tarea muy importante, porque nosotros asumimos el compromiso de mejorar el tránsito en Olavarría", dijo Galli.

Al mismo tiempo agregó "estamos haciendo mayores controles en la calle y seguimos trabajando para mejorar el tránsito. Sabemos que falta mucho por hacer, pero este trabajo que estamos haciendo de prevención es fundamental".

Dentro de la funciones del director del área se encuentra la planificación, asesoramiento técnico en proyectos de infraestructura vial y ordenanzas, campañas de educación y concientización en seguridad vial, la ejecución de obras de semaforización, rotondas, señalización vial, entre otras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario