Ezequiel Galli: "Es muy triste lo que pasó"

El Intendente habló sobre lo sucedido en la tarde del miércoles en el Concejo Deliberante y dijo que "la seguridad tendría que haber sido solicitada de antemano para que se pudiera realizar la sesión".


El intendente Ezequiel Galli se refirió a los incidentes producidos este miércoles en el Concejo Deliberante que llevó a la suspensión de la sesión especial por el boleto educativo.


En diálogo con Luis Occhi en su programa "Entre amigos" que se emite por LU32 Radio Olavarría, el jefe comunal calificó como "muy triste" la situación y dijo que son "una mancha en la historia de la ciudad".


"Uno nunca imaginó que iba a pasar algo así", expresó Galli y sentenció: "Esto no queremos que pase más".


La seguridad es responsabilidad del intendente, de eso me hago cargo. Pero la seguridad en el recinto es del presidente del Concejo Deliberante.


Al ser consultado sobre la ausencia de efectivos policiales en el lugar, el Intendente manifestó que "tendría que haber sido solicitada de antemano por el Concejo para poder garantizar la seguridad en el recinto. Ellos tienen presupuesto propio inclusive pero no hubo ningún pedido de antemano".


En este sentido, consideró que "tanto la marcha de los choferes como de los estudiantes estaban anunciadas, por eso creo que el Concejo debería haber tomado otra actitud y haber sido más precavido para que se puede realizar la sesión".


No queremos más enfrentamientos, es lo que venimos pregonando desde hace mucho tiempo.


Por otro lado, Galli anticipó que "hablaremos con los estudiantes, con las empresas, con los sindicatos y con Eduardo Rodríguez para que esto no vuelva a suceder. La idea es que la sesión se haga".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario