Eseverri explicó su salida del massismo: "El esfuerzo de cerrar con Macri está claro"

El intendente José Eseverri se refirió por primera vez a su salida del Frente Renovador. Señaló que "más allá del respeto y aprecio que tengo por Sergio Massa" la definición "del rumbo que tome el país es muy importante" y se identificó más cercano a las ideas del Frente para la Victoria.

Tras su alejamiento del Frente Renovador y su regreso al Frente para la Victoria, el intendente de Olavarría, José Eseverri, rompió el silencio y expuso algunas de las razones de su determinación a medios provinciales.

Eseverri brindó una entrevista a un medio político provincial donde ubicó como detonante de su salida a la intención del massismo de buscar un acuerdo con Mauricio Macri: "Veía que la política se iba acomodando a una polarización en la cual había que elegir un modelo de país para lo que viene y claramente el modelo de país que Macri encarna no es el que yo sueño ni pienso", explicó Eseverri.

"Macri viene a consolidar en la Argentina algo que le va a hacer bien al país a largo plazo que es tener la expresión de un partido conservador o liberal, que obviamente yo no coincido y donde uno se siente más cerca es lo que está enunciando y va a expresar en este proceso electoral el Frente para la Victoria" diferenció.

"el esfuerzo de intentar cerrar con Macri está claro, después será una decisión más de Macri que del Frente Renovador, eso quedó claro en estos días, pero la intención de acercarse a Macri ha quedado explicitada"

"Más allá del respeto y aprecio que tengo por Sergio Massa, la definición del rumbo que tome el país es muy importante. Quiero un país donde se respete la Asignación Universal por Hijo y que no se piense con el desprecio como lo expresó (Ernesto) Sanz sobre ese tema, lo mismo con la estatización de las AFJP o la de YPF" distinguió el Jefe comunal y sentenció: "Macri puede tener un discurso por las circunstancias, pero sus ideas marchan por ese lado".

Respecto al escenario político al interior del FPV Eseverri remarcó: "no estoy en condiciones de dar una opinión por anticipado antes del cierre de lista. Hay varios días para conversar" aunque elogió con precisión la gestión de Florencio Randazzo y apenas destacó la capacidad de diálogo de Daniel Scioli, señala el portal bonaerense.

Se supo que el intendente José Eseverri estará este lunes por la noche en el programa de Gustavo Silvestre que se emite por C5N y que mañana martes brindará una nota radial al conductor Daniel Tognetti de Radio Del Plata. En tanto, desde el área de prensa municipal, dijeron que ante los medios locales el Intendente hará declaraciones después del 20 de junio, fecha límite para la presentación de listas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario