Tras las fotos con Randazzo y De Pedro, ahora Eseverri se mostró con Scioli

Luego de oficializar su retorno al Frente para la Victoria, el Intendente Municipal mantuvo este jueves un encuentro con el Gobernador y precandidato presidencial en el que "abordaron a tema de gestión y política pública".

Tras la oficialización de su regreso al Frente para la Victoria, el intendente José Eseverri volvió a tomarse una foto se ya hace ruido. Esta vez fue junto al gobernador Daniel Scoli, precandidato a presidente.

La vuelta del Jefe Comunal local ya había sido formalizado el miércoles, cuando se difundió la foto con el Secretario General de la Presidencia, Eduardo 'Wado' de Pedro, que oficia como nexo entre la Casa Rosada y los intendentes massistas que buscan un retorno al kirchnerismo tras la caída de Massa en las encuestas y el derrumbe de su armado.

Previamente, además, Eseverri había estado junto al ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del FpV, Florencio Randazzo, donde tuvo palabras elogiosas hacia el aspirante a suceder a Cristina Fernández cuando oficialmente todavía participaba del Frente Renovador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme