El kirchnerismo confirma el regreso de Eseverri al Frente para la Victoria

Este martes se difundió a través de las redes sociales, la foto del encuentro mantenido el día lunes entre el Jefe Comunal y el Secretario General de la Presidencia, Wado de Pedro, en Casa Rosada.

Las redes sociales y la Agencia de Noticias Télam fueron lo s medios elegidos por el kirchnerismo para dar a conocer la vuelta del intendente José Eseverri al Frente para la Victoria.

Y lo hicieron difundiendo la foto que se tomó el Jefe Comunal con el Secretario General de la Presidencia y el encargado de "recibir" a los intendentes que regresan al FpV, Eduardo "Wado" de Pedro.

Ambos mantuvieron este lunes un encuentro por más de dos horas en Casa Rosada y fue el segundo que se realizó en los últimos días, ya que existió un primer acercamiento previo a la llegada de Florencio Randazzo a Olavarría.

Desde el entorno de Eseverri, hasta el momento han evitado referirse a la situación. Pero a pesar de que Eseverri participó en la noche del lunes (tras la reunión con De Pedro) de un encuentro encabezado por el propio Sergio Massa con intendentes del Frente Renovador, se trató de "su última cena" tal como lo anticipó Infoeme.

Twitter fue el lugar elegido por el Gobierno Nacional para "oficializar" el retorno del Intendente de Olavarría al FpV. Fue la periodista Mariana Verón quien publicó la foto y el también periodista Pablo Ibáñez quien en horas de la mañana había anticipado la imagen del encuentro.

La partida de Eseverri se transforma en una baja sensible para el armado de Sergio Massa, ya que era uno de los dirigentes fundadores e integrante de la mesa chica del FR.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario