El Intendente recibirá a la Coordinadora del Boleto

Ese fue el compromiso que tomaron desde el Municipio esta mañana cuando los referentes de la Coordinadora se acercaron al Palacio San Martín.

Este martes, integrantes de la Coordinadora por el Boleto se presentaron en la Municipalidad para intentar dialogar con el Intendente.

En ese momento no lograron reunirse con el Jefe Comunal y decidieron dejar una carta en mesa de entrada donde solicitan una audiencia.

En diálogo con Infoeme, uno de los referentes del grupo, Martín Roldán contó: "Luego de la aprobación de la ordenanza que presentamos al Honorable Concejo Deliberante, en sesión extraordinaria del día 10 de mayo, quedó establecido este próximo 1º de junio como fecha de implementación del Boleto Estudiantil Gratuito".

En virtud de que la ordenanza necesita ser promulgada y reglamentada para entrar en vigencia, solicitaron a través de una carta ser atendidos por el intendente antes del lunes 30 de mayo.

Según comentó Roldán, tras dejar el escrito, les confirmaron que serán recibidos por Ezequiel Galli dentro del plazo mencionado.

A su vez, aseguraron que el 30 de este mes se movilizarán, así sean recibidos o no por Galli.
Esta Coordinadora se conformó hace algunos meses por centros de estudiantes, organizaciones juveniles, sociales y políticas de nuestra ciudad que buscan la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) y la mejora del servicio de transporte público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario