Diputados: Schwindt fue elegida presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor

"Los reclamos de los usuarios van a ser escuchados", dijo la diputada olavarriense al asumir su nueva función dentro de la Cámara de Diputados de la Nación.

La diputada nacional olavarriense Liliana Schwindt fue elegida como presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados de la Nación.


Durante el acto de asunción, la legisladora del Frente Renovador sostuvo que "tenemos mucho trabajo por hacer para proteger los derechos de los usuarios" y que su intención es "trabajar junto con las asociaciones para proteger el bolsillo de los argentinos".


Los reclamos de los usuarios van a ser escuchados


Schwindt también manifestó: "Estoy segura de que voy a tener el apoyo de todas las fuerzas políticas, porque vamos a defender a los que menos tienen" y agradeció a Sergio Massa "por haber confiado en mí y darme esta oportunidad única de ejercer mi compromiso con los argentinos".


Vale recordar que Liliana Schwindt, en su rol de diputada nacional, intervino en el año 2014 mediante una presentación judicial para impedir un aumento en la tarifa de gas.

Fuente:

Notas Relacionadas