El Centro de Mediación Comunitaria realiza audiencias virtuales | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:44hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 15:44hs
Olavarría
16°

El Centro de Mediación Comunitaria realiza audiencias virtuales

Será con el objetivo de garantizar un espacio de diálogo para que puedan gestionar y/o resolver sus cuestiones vecinales y mejorar la convivencia.

El Centro de Mediación Comunitaria de la Oficina de Defensa al Consumidor y Relaciones vecinales está llevando adelante en la actualidad audiencias virtuales con los vecinos y vecinas de la ciudad a los fines de garantizar un espacio de diálogo para que puedan gestionar y/o resolver sus cuestiones vecinales y mejorar la convivencia, mejorando su calidad de vida y una sociedad más justa y pacífica.

 

Según indicaron los temas que se abordan son: ruidos molestos, tenencia irresponsable de mascotas, malos olores, medianería, plantas/arboles, cuestiones con Consorcio de edificios, desavenencias entre locador y locatario,filtraciones y cuestiones de relación con sus vecinos.

 

Se pueden contactar de la siguiente manera: vía mail a mediación.comunitaria@olavarria.gov.ar o por vía wasap solamente al número 15233567. También está a disposición el teléfono fijo de 8 a 13 al nro 418477/78.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.