Color y alegría en un nuevo aniversario de la independencia de la comunidad boliviana

Este sábado comenzaron los festejos por el 190 Aniversario de la Independencia de la comunidad Boliviana en nuestra ciudad. Se celebró con un acto protocolar, una procesión por el barrio hasta la capilla San Antonio de Padua y continúan las actividades este domingo.

La comunidad boliviana de nuestra ciudad conmemoró un nuevo aniversario de su independencia y lo celebró con un pequeño acto protocolar, una procesión y continúa este domingo con más actividades.

Este sábado en el barrio Villa Mailín, en la sede de la Asociación de Residentes Bolivianos de Olavarría ubicada en Pelegrino y Santa Cruz, se llevo a cabo la celebración por los 190 de la declaración de la Independencia de Bolivia. Entre los festejos planeados se enmarcó un pequeño acto protocolar donde se bautizó la imagen de la Virgen de Copacabana, que encabezó la procesión hacia la capilla de San Antonio de Padua. De la procesión participaron además bailarines y público en general.

Una tarde de color y alegría por la celebración de la Independencia de Bolivia en Barrio Villa Mailín.

Una vez allí presentaron la Imagen de la Virgen de Copacabana, Patrona de Bolivia, a la comunidad recientemente donada por Emerson Otalora a la ARBO. Luego en la capilla, se rezó el Santo Rosario, y porteriormente, se celebró una misa.

Y dentro de las actividades que continúan este domingo, se celebrará la Santa Misa a cargo del Presbítero Pedro Francisco Oliver. Para finalizar se reunirán en la sede para celebrar con comidas típicas y bailes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme