Allanamientos en Villa Mailín: encontraron drogas en un bar | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:06hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:06hs
Olavarría
13°

Allanamientos en Villa Mailín: encontraron drogas en un bar

Fue durante los operativos que se llevaron a cabo el martes por el femicidio de Sofía Belén Vicente. Además, se aprehendió a un hombre de 60 años.

En el marco de los allanamientos que se realizaron durante el martes pasado, por el femicidio de Sofía Belén Vicente, en uno de los bares, secuestraron drogas y aprehendieron a un hombre.

 

De acuerdo a lo informado en el parte policial, en uno de los domicilios en los que funciona un bar -ubicado sobre calle Azopardo, en barrio Villa Mailín-, los investigadores encontraron cocaína.  

 

Frente a esto, tomó intervención a la UFI N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano quien ordenó la aprehensión de un hombre de 60 años, que fue trasladado a la sede policial. Se iniciaron actuaciones por “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización (Ley 23.737)”.

 

Durante los allanamientos actuó personal de la SubDDI Olavarría, junto con sus pares de DDI Azul, SubDDI Las Flores y Policía de Seguridad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.