Pidieron la detención del hombre que secuestró y le pegó un tiro a un olavarriense | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:11hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:11hs
Olavarría
13°

Pidieron la detención del hombre que secuestró y le pegó un tiro a un olavarriense

Cerca del mediodía de este martes el fiscal Urlezaga le tomó declaración indagatoria al agresor y después pidió al Juzgado de Garantías que quede detenido. 

El olavarriense que fue aprehendido este lunes en medio de un confuso episodio en el que secuestró y le disparó a un hombre en el Barrio Villa Mailín fue indagado por el fiscal Urlezaga quien más tarde pidió que el sujeto quede detenido

En horas del mediodía, el fiscal de la UFI N°7, según lo establecido en el Artículo 308 del Código Penal, le tomó declaración indagatoria al agresor que fue aprehendido este lunes y pasó la noche en la sede de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad. 

Más tarde el fiscal Christian Urlezaga le pidió al Juzgado de Garantías que convierta la aprehensión del sujeto en detención dadas las características del hecho por el que se le imputó en una causa con cuádruple carátula: "Hurto", "Lesiones graves", "Portación ilegal de arma de fuego de uso civil", y "Privación ilegal de la libertad agravada".

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en un domicilio ubicado sobre calle Santa Fe al 1.600 del Barrio Villa Mailín en donde un joven de 22 años recibió un disparo de arma de fuego y debió ser hospitalizado aunque -afortunadamente- se encuentra fuera de peligro.

 

La casa en la que se produjo el disparo

 

En tanto, el agresor fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Segunda en donde pasó la noche y quedó a disposición de la Justicia.

Luego, los peritos de la Policía Científica realizaron los trabajos de su especialidad en el lugar de los hechos para obtener la mayor cantidad de indicios de qué pasó allí y los investigadores avanzaron en el recogimiento de testimonio de testigos de la zona.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.