Choferes de micros amenazaron con protesta: habrá una reunión con empresarios

Desde el gremio de la UTA se anunciaba un reclamo para este martes al mediodía con el fin de exigir la eliminación el boleto gratuito para estudiantes (tarjeta TEO). Pero gestiones a última a última hora la protesta quedó en suspenso a la espera de un encuentro que habrá esta tarde entre el Intendente Ezequiel Galli y el titular de la empresa Nuevo Bus.

Choferes de la empresa Nuevo Bus amenazaron este martes con realizar una protesta frente al palacio Municipal para pedir por la eliminación del boleto gratuito para estudiantes (tarjeta TEO) pero el reclamo fue desarticulado momentáneamente a la espera de una reunión.

La acción va en sintonía de la postura empresarial, desde dónde se planteó que el costo de la gratuidad del servicio es absorbido por la compañía ya que "no hay aportes del Municipio".

La reunión entre el intendente Ezequiel Galli y el titular de Nuevo Bus, Walter Barraco está prevista para este martes a las 18:00.

Días atrás el Municipio notificó a la empresa Nuevo Bus por incumplir con la entrega de los boletos correspondientes a la tarjeta TEO.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario