TEO: se entregarán los boletos de noviembre y diciembre juntos

Del 1 al 9 de noviembre los beneficiarios de la Tarjeta Estudiantil Olavarría (TEO) podrán retirar los boletos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.

Esta vez, distinta a las anteriores, del 1 al 9 de noviembre se entregarán los boletos correspondientes los últimos dos meses del ciclo lectivo: noviembre y diciembre, para los beneficiarios de la Tarjeta Estudiantil Olavarría.



Los estudiantes podrán retirar los boletos de Nuevo Bus en el Salón Rivadavia, en el horario de 8 a 14 horas. Por su parte, Ola Bus realizará la entrega en la Terminal de Ómnibus, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 18 horas.



Durante los días 1 y 2 de noviembre, los alumnos podrán viajar mostrando únicamente la tarjeta TEO, es decir, sin los boletos correspondientes al mes.



Se recuerda que el estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, debiendo los niveles primario y secundario presentar el boleto correspondiente. La TEO es intransferible y con vigencia hasta la finalización del ciclo lectivo en curso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario