Charlas sobre educación vial a estudiantes

Se realiza en el marco del Programa de Seguridad Vial, la Municipalidad junto a Ferrosur y Loma Negra, continúan con las charlas de educación vial destinadas a estudiantes del nivel secundario. La capacitación apunta a generar mayor concientización en los jóvenes y a promover actitudes responsables tendientes a la convivencia en el tránsito.

Continúan las charlas sobre educación vial destinadas a estudiantes del nivel secundario con el objetivo de generar una mayor concientización. Las charlas son promovidas por la Municipalidad del Partido de Olavarría, junto a Ferrosur y Loma Negra.


Recientemente se brindó una charla en la Escuela Secundaria Nº 7 donde se abordaron distintos aspectos relacionados a la educación, concientización y seguridad vial apuntando especialmente a los jóvenes.


Entre los temas tratados, se hizo hincapié en los peligros que conlleva el consumo de alcohol al conducir, uso de celular, velocidades máximas, la falta del cinturón de seguridad y del uso de casco. Por parte desde Ferrosur se brindó información sobre las recomendaciones que hay que tener en cuenta ante el cruce de un paso a nivel.


Por último, desde la Dirección de Acción y Control Urbano se destacó que este programa de charlas en seguridad vial en escuelas apunta a generar mayor concientización, desde el cuidado a sí mismo y el respeto hacia el otro, y a promover actitudes responsables tendientes a la convivencia en el tránsito.

Fuente:

Deja tu comentario