Reunión sobre educación vial | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 10:22hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría
14°

Reunión sobre educación vial

El encuentro se llevó a cabo para abordar temáticas relacionadas a tránsito y educación vial. Participaron referentes de la Dirección de Acción y Control Urbano y personal docente de Educación Técnica del Consejo Escolar.

 

Días atrás se realizó una reunión entre referentes de la Dirección de Acción y Control Urbano y personal docente de Educación Técnica del Consejo Escolar en el marco del Programa de Seguridad y Educación Vial.

 

Se coordinó para abordar la temas relacionados al tránsito y la educación vial en forma conjunta y poder generar aportes a la comunidad educativa y la sociedad en general y mejoras a la seguridad vial de la ciudad.

 

Indicaron que se acordó trabajar en tres aspectos centrales: charlas de educación vial y sobre introducción al manejo vehicular, proyectos de intervenciones en el ejido urbano, realizados por las Escuelas Técnicas de Olavarría y el desarrollo y aplicación de proyectos, dispositivos y equipamiento ideados por alumnos de la escuelas para la mejora de la seguridad vial.

 

El encuentro se llevó a cabo en la oficina del Área de Seguridad y Control Urbano y contó con la presencia de Gustavo Spaltro y Agustín Falivene por la Dirección de Acción y Control Urbano, María Laura Salvador inspectora de Educación Técnica, directores de la Escuela Técnica N° 1 y N° 2 y docentes de las secciones de automotores y electrónica de los establecimientos educativos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.