Charlas sobre educación vial en las localidades | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 5:22hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría
14°

Charlas sobre educación vial en las localidades

Los contenidos están orientados a las reglas de tránsito fundamentales para circular en la vía pública. Mediante la propuesta buscan promover la reflexión de los jóvenes y escuchar sus opiniones.

 

Las charlas sobre educación vial continúan en las localidades, las mismas se desarrollan en el marco del Programa de Seguridad Vial, y se trabaja bajo la modalidad de taller teórico-práctico en distintos ejes temáticos en materia de tránsito.

 

El viernes pasado hubo un encuentro con estudiantes de la zona de Espigas, coordinado por personal municipal del área de Control Urbano y de Ferrosur.

 

Los contenidos están orientados a las reglas de tránsito fundamentales para circular vía pública, documentación obligatoria y las recomendaciones generales, como: usar siempre el casco, cinturón de seguridad, no consumir alcohol, respetar las velocidades máximas y no hablar por celular mientras se conduce.

 

El objetivo de los talleres es promover la reflexión de los jóvenes y escuchar sus opiniones, de manera de fomentar actitudes responsables a la hora de circular y a su vez, que se conviertan en promotores de la seguridad vial ante los demás.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.