Carlos Manzur: "Juan Sánchez debe dictar de oficio la conciliación obligatoria"

Lo dijo el sindicalista y concejal del FR Carlos Manzur, ante la medida de fuerza de los choferes de la empresa Olabus, que dejó a cientos de habitantes del cordón serrano en la calle.

En la noche de este viernes tras el paro sorpresivo de choferes de la empresa de transporte interurbano de pasajeros de Olavarría, Olabus, por un reclamo de salarios que la empresa no pagó, el concejal y sindicalista Carlos Manzur pidió que el delegado regional del Ministerio de Trabajo Juan Sánchez, actúe de oficio y dicte la conciliación obligatoria.

Manzur dijo a infoeme que, "lo sorpresivo del paro dejó a cientos de habitantes del cordón serrano en la calle, este es un servicio público que debe ser tomado como tal. Los choferes deben avisar si van a tomar una medida de fuerza, no se puede dejar a la gente en la calle como se la dejó."

Por otro lado el sindicalista dijo, "lo voy a llamar personalmente sino el lunes por la mañana se lo vamos a pedir por escrito. No estamos en contra del reclamos de los choferes pero es un servicio público y no se puede tomar esta medida de esta forma."

"La empresa tiene que ser responsable y no depender del pago de un subsidio para pagar los salarios," finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario