Pese a que Ola Bus abonó los sueldos el paro continúa

La empresa informó que este lunes fueron depositados los sueldos adeudados y los 3 mil pesos extra que reclama el gremio. Pero el dinero aún no aparece en las cuentas de los choferes y la medida de fuerza por el momento se mantiene.


A pesar que Ola Bus efectuó este lunes el depósito del dinero adeudado en conceptos de salarios y los tres mil pesos extras- que se debían de los últimos dos meses- el gremio de la UTA rarificaron la continuidad del paro hasta que el efectivo pueda ser retirado de los cajeros por los colectiveros.

La novedad se conoció este lunes al mediodía tras un encuentro que las partes mantuvieron en la sede regional del ministerio de Trabajo.

Tras la reunión, el empresario Osvaldo Di Giano informó que Ola Bus "hizo el depósito a las 10:15 de la mañana. Nos acreditaron el dinero del subsidio que son 643.000 pesos y por consecuencia nosotros inmediatamente hicimos el depósito correspondiente" dijo.

"Vinimos al ministerio pero la gente no quiere trabajar hasta que no cobra el efectivo. Pasa que por la bancarización hasta la medianoche no creemos que esté el dinero, como siempre. Es un problema de ellos, no nuestro. Nosotros dejamos asentado que el dinero fue depositado" se excusó el titular de la empresa.

En este sentido, Di Giano sostuvo que la empresa "está al día. Ellos aducen que quieren el efectivo y hasta que no retiren el dinero no quieren trabajar y hoy no van a trabajar y mañana no sé a que hora. Y el delegado – Juan Sánchez- nos los puede intimar por ocho horas pero fue al banco a ver si se puede acelerar el trámite" explicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario