El Municipio multará a Ola Bus por la falta de servicio

La comuna iniciará las actuaciones correspondientes para determinar una multa a la empresa de transporte interurbano por falta de servicio durante el fin de semana.

El intendente José Eseverri dispuso iniciar actuaciones para multar a la empresa Ola Bus por no prestar el servicio de transporte interurbano durante el último fin de semana.

Al respecto, la jefa de Gabinete, Margarita Arregui, indicó que la empresa Ola Bus SRL será multada "con motivo de no prestar el servicio de transporte interurbano correspondiente a los días 9, 10, y 11 de mayo".

De acuerdo a lo informado por el Municipio, la determinación "se tomó teniendo en cuenta el incumplimiento de la empresa con la cláusula quinta y octava del Contrato de Concesión de Servicio de Transporte Interurbano de Pasajeros suscripto con la Municipalidad de Olavarría en fecha 16/04/07".

En este sentido, Arregui indicó que "en el día de hoy – lunes- el Intendente José Eseverri instruyó al área de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano y al área de Legales a iniciar las actuaciones correspondientes para determinar el cobro de una multa a la empresa Ola Bus por los hechos que son de conocimiento público y que se suscitaron durante el fin de semana"

La funcionaria dijo que la empresa Ola Bus, en las últimas horas "incumplió con el contrato de concesión dejando sin el servicio de transporte público a los vecinos de las localidades" y explicó que "desde el área de Legales del Municipio se encuentra analizando todos los argumentos legales para poder proceder a cobrar una multa a la empresa Ola Bus, previa notificación a ésta".

Finalmente, la jefa de Gabinete municipal explicó que para considerar la multa "se tomarán en cuenta los días de paro que comenzó el pasado día viernes y de manera sorpresiva que ha perjudicado a muchísimos vecinos de las localidades que han tenido que buscar otros medios para poder movilizarse" esgrimió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario