Aumentos: habrá nuevas manifestaciones en la ciudad

Luego de la manifestación del jueves pasado en todo el país. Desde el Partido Obrero organizan una serie de movilizaciones contra los "tarifazos". El próximo lunes se realizará un acto en el Paseo Jesús Mendia. También habrá actividades el tanto jueves 21 como el 28.

El lunes 18 se realizará un acto en el Paseo Jesús Mendía, donde además se recolectarán firmas y se presentará un proyecto del Partido Obrero que busca la anulación del aumento de las tarifas.

Las actividades continuarán en la semana con una recorrida de integrantes del Partido obrero por los barrios de la ciudad para recolectar firmas.

Mientras que para el próximo jueves 21 a las 18 hs. se llevará a cabo una "reunión abierta a la ciudadanía" en Sargento Cabral 3370. En la reunión a realizarse el 21 se organizará una nueva movilización para el jueves 28.

Desde el Partido Obrero destacan la coincidencia ya que ese mismo día se hará la Audiencia Pública provincial en Mar del Plata convocada por el Organismo de Control de Energía Eléctrica bonaerense (Oceba) a fin que los usuarios conozcan los fundamentos del aumento en la tarifa de luz.

El jueves pasado más allá de las condiciones climáticas un grupo de personas se manifestó en la plaza central de Olavarría en reclamo por el "tarifazo", muchos de ellos, automovilistas acompañaron la protesta que se hizo escuchar en varias localidades del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme