Asesoramiento de Defensa al Consumidor para comprar en las fiestas

Se realizará hasta el viernes 30, de 9:00 hs. a 11:00 hs, en el Paseo Jesus Mendía, el equipo de Defensa al Consumidor brindará asesoramiento y orientación a todos los vecinos acerca de los recaudos a tener en cuenta al realizar las compras tradicionales en esta época del año.

El equipo de Defensa al Consumidor estará en el Paseo Jesús Mendía, hasta el viernes 30 de 9:00 hs. a 11:00 hs, con la finalidad de brindar asesoramiento y orientación a todos los vecinos sobre los consejos a la hora de realizar las compras tradicionales en esta época del año.




Informaron que al momento de realizar las compras, es aconsejable informarse sobre los precios y promociones de los productos ofrecidos para verificar su validez, teniendo en cuenta que los comercios tienen por obligación exhibir los precios de manera visible y realizar cambios durante todo el horario comercial.




En cuanto a la forma de pago manifestaron que cada ciudadano puede elegir la forma de pago más conveniente recordando que los precios en efectivo y con tarjeta en un solo pago son equivalentes para la ley.



Los comercios pueden ofrecer beneficios y descuentos sobre los precios exhibidos por uno o más medios de pagos, de ahí la importancia de contar con la información antes de realizar la compra para lograr el mejor descuento.




Finalmente se recuerda al comerciante sobre la obligación legal de exhibición de precios e información clara acerca de las condiciones de las diferentes promociones y descuentos ofrecidos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme