Temas del día Las más leídas 1. Corte de luz programado para este viernes: qué sector afectará 2. Anses oficializó la suba de jubilaciones, pensiones y asignaciones para julio 3. Los trabajadores municipales cobrarán sueldo y aguinaldo este sábado 4. Un violento choque frontal en Ruta 3 terminó con seis heridos 5. Mesa de Transporte: se acordó un 14% de aumento del boleto de colectivo
29 Oct - 9:08 AM Secretario de Desarrollo Económico Sigue abierta la inscripción a los talleres de energía renovable y de impresión 3DComenzarán el martes 5 y miércoles 6 de noviembre con cupos limitados en el marco de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.
3 Jul - 0:21 PM Comunidad Este sábado se realizará una nueva edición de Mercados Bonaerenses en el Centro Cultural "San José"La feria se realizará este sábado 6 de julio, de 11 a 15 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”. Habrá descuentos del 40% con Cuenta DNI.
30 Jul - 3:18 PM Comunidad Millonaria inversión para mejorar la conectividadLas empresas Metrotel e Infracom anunciaron una inversión de cinco millones de dólares, tras una reunión con Galli