Temas del día Las más leídas 1. Llegó el verano: Olavarría está bajo alerta por temperaturas extremas 2. Protección ciudadana intervino en un conflicto del Barrio Pueblo Nuevo 3. Cómo funcionará la recolección de residuos en las fiestas de fin de año 4. Nicolás Benito dijo presente en la presentación del 2026 5. "Tomé vinagre": la insólita excusa de un conductor que dio positivo de alcohol
5 Oct - 5:22 PM Sociedad Lanzan un concurso para la creación de videojuegos educativosSe seleccionarán 20 proyectos que recibirán un premio estímulo de 20.000 pesos cada uno.
6 Ago - 4:17 PM Nacionales El Gobierno pagará 8500 pesos a jóvenes en recuperaciónEl programa está destinado jóvenes que tengan problemas de adicciones y que atraviesan la última etapa de un proceso de acompañamiento en alguno de los dispositivos de abordaje de la red territorial dependientes de la Sedronar.