Temas del día Las más leídas 1. Olavarría se encuentra bajo alerta de "riesgo extremo" por incendios 2. Este miércoles se realizará un operativo de bloqueo por un caso sospechoso de Coqueluche 3. ARBA: una por una, todas las fechas de vencimiento de los impuestos de 2026 4. Reforma laboral: gobernadores condicionan su apoyo y endurecen su reclamo a Milei 5. Serantes y González, nuevamente con Botella
12 Ago - 4:24 PM Comunidad Ya son 28 los infectados con Covid en la cárcel de AzulAsí lo confirmaron desde el Servicio Penitenciario Bonaerense, tras recibir los resultados de los últimos hisopados realizados en el penal.
11 Ago - 3:38 PM Comunidad Descubren cómo ingresó el Covid al penal de AzulConfirmaron que un guardiacárcel de Tandil introdujo el virus en el penal. "La gente de Azul no puede entrar a Tandil, nos tienen vedados", reprocharon desde el municipio.