Temas del día Las más leídas 1. Allanamientos: recuperaron un sommier y un televisor que habían sido robados 2. Robó una caja de chocolates mientras compraba en un kiosco y lo escracharon 3. Suspenden por 24 horas la venta de GNC para priorizar el consumo domiciliario de gas natural 4. Laprida: Cayó una familia que vendía drogas en gran parte de la ciudad 5. Hallaron tres cuerpos en un establecimiento rural: investigan si se trata de un femicidio seguido de suicidio
8 Dic - 4:46 PM Guerra de Malvinas Un ex combatiente y una estampita en un buque inglésSe trata del olavarriense Raúl Torrecilla quien hace 40 años lleva en su agenda una imagen de la Virgen Luján que encontró luego de ser arrestado en las Islas Malvinas.
3 Abr - 2:28 PM Guerra de Malvinas La Cámpora plantó árboles para conmemorar los 40 años La iniciativa fue impulsada desde el Frente Ambiental de La Cámpora en los distritos de Olavarría, Saladillo, Azul, 25 de Mayo, Alvear y Tapalqué.
3 Abr - 11:45 AM Guerra de Malvinas 7 de cada 10 soldados argentinos tenían menos de 25 añosSe conoció además que los conscriptos fueron el 45% de los fallecidos en la guerra.