Las más leídas 1. Estreno complicado para Chingotto y Galán 2. Balearon el auto y le dieron 15 días para que deje Bahía Blanca 3. Por suerte fue solo un susto: una camioneta golpeó a un nene de dos años 4. Continúa la Campaña de Vacunación Antigripal 2026 5. PAMI confirmó que avanza la normalización de pagos a médicos
12 Dic - 2:33 PM Sociedad Suspendieron el Carnaval de GualeguaychúEn enero y febrero no habrá corsódromo en la ciudad entrerriana y las comparsas no desfilarán debido a las medidas para limitar la expansión de la pandemia.
27 Nov - 2:12 PM Sociedad El año próximo habrá tres feriados turísticosAsí lo estableció el Gobierno nacional con el fin de promover la actividad, una de las más castigas por las restricciones impuestas por la pandemia por coronavirus.
25 Feb - 5:18 PM CAME Feriado carnaval: turistas gastaron más de $18 mil millones Así lo indicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. La estadía media del turista fue de 3,8 días, levemente por encima del año pasado (3,7) y el desembolso promedio diario rondó los $1800 por persona, 46,3% arriba de 2019.