Temas del día Las más leídas 1. Iban en una moto robada, los paró la policía y terminaron en al comisaría 2. Federal A: Bolívar en la Final, Rincón y Kimberley siguen 3. El intendente Maximiliano Wesner visitó la Comisaría De la Mujer y la Familia 4. Muerte en Miramar: la Justicia imputó al instructor de paracaidismo por homicidio culposo 5. Plazo Fijo por Cuenta DNI: con tasa del 48% anual, se posiciona como una herramienta de ahorro
4 Oct - 7:41 PM Comunidad Desesperada: secretaria de un CAPS perdió su celularLa mujer busca el celular con importante información sobre su trabajo en el CAPS Nº17,dedicado a traumatología y cirugía.
17 Ago - 5:42 PM Comunidad Convocan a homenajear a los trabajadores de la saludUna convocatoria a un aplausazo para esta noche fue lanzada por las redes sociales para homenajear a los trabajadores de la salud por su trabajo en el marco de la pandemia por coronavirus.
25 Jul - 3:50 PM Provinciales "Yo los cubro cuando venden falopa en las ambulancias"El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue filmado mientras mantenía una discusión con los empleados municipales y mencionó que hay personal que vende droga con vehículos públicos.
28 Feb - 6:05 PM Empleados del área de salud Municipales se declararon en "estado de alerta"Piden una solución al régimen horario de los enfermeros de áreas insalubres. Esperan una definición del gobierno local.