Temas del día Las más leídas 1. Un violento choque frontal en Ruta 3 terminó con seis heridos 2. Detuvieron a un joven olavarriense por un robo en un campo de Azul 3. Trabajoso triunfo para la “Chingalán” en Valladolid 4. Tránsito reducido en un sector la avenida Pringles por una pérdida de agua 5. La LFO fijó la nueva fecha para festejar los 100 años
26 Feb - 7:40 PM apagón de energía Se cortó la luz en diferentes ciudades de la provinciaSegún informaron fue por una falla en el sistema de transporte de TRANSBA, ajena a la distribución EDEA.
4 Jul - 8:39 PM apagón de energía Por el apagón, compensarán económicamente a usuariosLa medida la anunció el Ente Nacional de Regulación de Electricidad. Por el apagón del 16 de junio pasado, se compensará a los usuarios del servicio eléctrico del país con un descuento en sus facturas.
3 Jul - 0:15 PM apagón de energía Apagón: el Gobierno culpó a Transener y a las distribuidoras El secretario de Energía se presentó ante la Comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado nacional.
18 Jun - 10:26 AM El falso “corte programado de luz” que se hizo viralEl mensaje circuló luego del apagón que se registró en Olavarría y todo el país durante la jornada del domingo.