Temas del día Las más leídas 1. Un joven de 21 años fue detenido por una causa de lesiones y amenazas 2. El AMCO tiene presidente: Boccagni asumió el cargo 3. Allanaron una vivienda por un robo y secuestraron marihuana 4. Comenzó la colocación de luminaria led en el acceso de Ruta 226 y Emiliozzi 5. Cambios en Espigas: se fue Velázquez, llegó Burghini
4 Nov - 11:12 AM "Hinojo sobre rieles" Hinojo tuvo su gran fiesta “sobre rieles”Este domingo se desarrolló la cuarta edición de “Hinojo sobre rieles”, en el Parque Mitre. El Museo Municipal y el Viejo Almacén, fueron los sitios de interés preferidos.
3 Nov - 2:16 PM "Hinojo sobre rieles" Domingo para disfrutar de “Hinojo sobre rieles”La cuarta edición de la fiesta se lleva a cabo desde las 14:00 hasta las 20:00. Se podrán probar comidas típicas, habrá artesanos y distintos espectáculos artísticos.
5 Nov - 10:09 AM "Hinojo sobre rieles" En una jornada a puro sol pasó “Hinojo sobre rieles”La fiesta se desarrolló este domingo y fue organizada por las instituciones de la localidad, en forma conjunta con distintas áreas municipales.