Tras las intensas lluvias de este lunes, una vecina 54 años sufrió la inundación de su casa ubicada en el Barrio Eucaliptus y apela a la solidaridad de la comunidad olavarriense para salir adelante.
En diálogo con el equipo de Infoeme, Noemí Castro, que vive junto a su marido en calle 108 y Amparo Castro, contó que hace 10 días fue operada del fémur y cadera y necesita hacer reposo, sin embargo en la últimas horas, su condición se agravó ya que se le inundó la casa hasta la altura de la cama.
Su pedido a la gente es porque "se están estropeando todas las cosas" y lamentablemente no es la primera vez que vive una situación tan trágica como esta. "Ya esta es la tercera vez: en la primera tormenta se me voló el techo y no me dieron nada; el lunes pasado sufrimos mucho la tormenta, y hoy estamos viviendo otra vez lo mismo", detalló.
"No me dan ninguna solución, se me llena de agua el patio", explicó y aclaró que ya reclamó en otras oportunidades que al estar las cloacas sucias, las calles se llenan de agua muy rápido y entonces, cuando transitan los autos esa agua sube a su casa. En ese sentido, pidió ayuda ya que se le mojó la cama y el colchón, y la puerta del baño se terminó de romper.
Cabe aclarar que el barrio Eucaliptus es una histórica zona olvidada en gestiones anteriores y que carece de obras en materia hidráulica desde hace años.
Para ayudar a la vecina, podes comunicarte directamente con ella al 2284 - 720450.