Loma Negra viral: tiene 10 años, está con tratamiento oncológico y sueña con conocer la Bombonera | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 6:21hs
25°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 6:21hs
Olavarría
25°

Loma Negra viral: tiene 10 años, está con tratamiento oncológico y sueña con conocer la Bombonera

Se trata de Sebastián Machado un niño que está internado en el Hospital Garraham y realizó un video por Tik Tok, que rápidamente se viralizó. 

Un niño olavarriense bajo tratamiento oncológico, se transformó protagonista de  un video que se hizo rápidamente viral, luego de expresar su sueño: conocer la Bombonera.

 

Se trata de Sebastián Machado un niño que busca estar presente en un partido del club Boca Junior, y quien mediante la publicación de un video en Tik Tok expresó un pedido de ayuda a la comunidad para concretar su tan amado sueño.

 

"Hola me llamo Sebastián Machado, tengo 10 años, vivo en Loma Negra y me encuentro alojado en el Hospital Garraham bajo un tratamiento, y busco cumplir mi sueño  que es ir a conocer la cancha de Boca, y agradecería a todos por si me podrían ayudar", expresó el joven luciendo su camiseta Boca.

 

Loma Negra viral: tiene 10 años, esta con tratamiento oncológico y sueña con conocer la Bombonera pic.twitter.com/i0gm5l5Tse

En caso de querer ayudar a cumplir el sueño de Sebastián comunicarse por Instagram con Luca_Larda o contactarse con su mamá al 2284505737.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.