El segundo refuerzo del "Bata" es un experimentado futbolista | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:18hs
Olavarría
18°

El segundo refuerzo del "Bata" es un experimentado futbolista

Conocida la fecha de arranque del venidero Torneo Regional Amateur, Estudiantes dio a conocer a su segundo refuerzo.

Adrián Reta se transformó en las últimas horas en jugador de Estudiantes.

 

El "Bataraz" se arma para la  competencia que otorga ascensos al Torneo Federal A y confirmó a un futbolista con paso reciente en la tercera categoría del fútbol argentino.

 

El experimentado central de 30 años proviene desde Círculo Deportivo con mucha trayectoria en el Federal A y en Primera División del fútbol argentino. Jugó en Banfield, desde donde surgió y en Platense en la B Nacional.

 

Me desvinculé de Círculo Deportivo y al otro día llegó la propuesta de Estudiantes y no dudé mucho en decir que sí. Me contaron del Club, lo busqué y se lo ve muy ordenado y que aspira a cosas grandes y eso a uno lo motiva”, destacó Adrián Reta y aseguró que: “Todavía no conozco a mis compañeros y con Botella hablamos por teléfono y allí me planteó sus ideas que son muy parecidas a las mías y tengo mucha fe que nos va a ir bien”.

 

El futbolista arribó a Olavarría este martes y estará a pronta disposición del cuerpo técnico encabezado por Diuilio Botella.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.