Votó el primer precandidato Diego Robbiani: "Ahora queda en la decisión de la gente" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:56hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:56hs
Olavarría
13°

Votó el primer precandidato Diego Robbiani: "Ahora queda en la decisión de la gente"

Iniciaron las votaciones de las PASO y el precandidato a Senador  votó en la escuela escuela Nº 51, Pedro Goyena.

En la jornada de este domingo pasadas las 9.30, el precandidato a Senador Diego Robbiani se acerco a la Escuela Nº51 Pedro Goyena para ejercer su voto en estas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.

El actual Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida que busca una banca para legislar como Senador, expresó: " es algo nuevo, es la primera vez que soy candidato, estoy  muy contento sobre todo por el trabajo que se viene realizando con el equipo, que se a dedicado a caminar la ciudad", "ahora queda en la decisión de la gente que tiene el poder del voto, que es muy importante".

"Este sábado me hisope y me dio negativo, es una medida importante, por que hay incertidumbre en los ciudadanos de si venir a votar o no", y agregó " la modalidad de voto es novedosa, porque es la primera vez que se hace con pandemia y protocolo".

"La gente tiene que meter el sufragio y opinar que piensa de los que están gobernando", "con esta nueva modalidad tenemos que ver cómo va el recontó de los votos para determinar a que hora será el cierre de urnas, estas elecciones va ser la primera vez que vamos a contabilizar a nivel seccional y esperamos que sea lo más rapido posible ", Concretó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.