No andaba el semáforo y chocaron dos autos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:12hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:12hs
Olavarría
21°

No andaba el semáforo y chocaron dos autos

Se produjo entre dos vehículos mientras el semáforo se encontraba fuera de funcionamiento en la intersección de Bolívar y la Avenida Pringles. 

Un choque entre dos vehículos se produjo cerca de las 11 de este domingo en la intersección del semáforo de la Avenida Pringles y Bolívar. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos tras el siniestro. 

El incidente se produjo entre un Renault 12, que circulaba por Pringles en dirección a Del Valle y chocó contra un Volkswagen Up que viajaba por Bolívar e intento cruzar la avenida, mientras el semáforo no funcionaba.  

Al lugar acudió un móvil de la policía y no fue necesaria la presencia de una ambulancia, ya que afortunadamente no hubo heridos tras la colisión. El tránsito no debió ser interrumpido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.