Desesperado pedido de ayuda de una familia en situación de calle | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:40hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:40hs
Olavarría
21°

Desesperado pedido de ayuda de una familia en situación de calle

Fueron desalojados de su hogar y necesitan la ayuda de la comunidad. "cualquier donación tanto alimentos como ropa, y calzado nos viene bien"

Durante la jornada de este miércoles Sandra Karina Salías una ciudadana olavarriense, mayor de 70 años, se comunicó con Infoeme para expresar su malestar "me echaron de la casa y quede en la calle con mi hija y nieto, no tenemos nada cualquier donación tanto alimentos como ropa, y calzado, nos viene bien". Además manifestó que no tienen trabajo y que necesitan que su situación se haga visible.

Sobre este panorama critico expresó sufrir violencia domestica, lo que la llevó a vivir en la calle junto a dos integrantes de su familia, además expresó que "nos estamos cagando de hambre, no tenemos ropa, sabanas, nada de nada". 

Para quiénes deseen aportar su granito de arena y ayudar a la familia, podrán acercarse a Calle 17 al 3256, entre Sargento Cabral y Álvaro Barros. También podrán comunicarse al número  2284-728288.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.