"Subí que te llevo amor": el momento de desesperación que vivió una chica de 16 años en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:11hs
Olavarría

"Subí que te llevo amor": el momento de desesperación que vivió una chica de 16 años en Olavarría

Ocurrió en avenida Pellegrini al 2800. La menor iba caminando por la calle cuando el conductor de un auto la quiso hacer subir a la fuerza. "Le tiró un manotazo para agarrarla y mi hija logró escapar", contó la madre. “Si este hombre agarraba a mi hija quizás no la veía nunca más”.  

En los últimos días, a través de redes sociales –por un video que difundió un periodista- la ciudad comenzó a hacerse eco de un intento de secuestro a una adolescente de 16 años. Cintia, madre de la joven –a quien vamos a nombrar como A.L, para preservar su identidad- comenzó a buscar al presunto secuestrador debido a que no tuvo respuestas de la policía. “Si este hombre agarraba a mi hija quizás no la veía nunca más”, sostuvo.

 

“Má, me voy a la casa de mi novio”, le dijo su hija el sábado cerca de las 15, Cintia le preguntó en qué se iba y la joven le contestó que tal vez en colectivo. La madre le aconsejó ir en remís pero A.L respondió que no le gustaba viajar sola con los choferes: "Mirá hasta donde llega el miedo", precisó la mujer. 

 

La adolescente salió de su casa caminando. “A ella le gusta caminar, andar, disfrutar y escuchar música, como a todo adolescente”, contó y explicó que la joven iba desde el barrio Nicolás Avellaneda hasta una casa aledaña al Bioparque “La Máxima”.

 

Cuando A.L iba por avenida Pellegrini al 2800 -a la altura del Tiro Federal-, “la llamó un auto, ella miró y pensó que era un viejito que estaba perdido, por eso se acercó, lo saludó y este hombre le preguntó  ‘¿para dónde vas?’. Ella le respondió y él le dijo  ‘subí que te llevo amor’ y más cosas que ella no quiso repetirme”, relató la mujer.

 

Tras la respuesta de la adolescente, el hombre “le tiró un manotazo para agarrarla, ella se subió a la vereda y comenzó a caminar rápido pero este sujeto dobló en U y la esperó en la siguiente esquina. Cuando iba a mitad de cuadra, ella con miedo vio una pareja afuera, les pidió ayuda y llamaron a la policía, el hombre sale para enfrentar al tipo y lo vio en la esquina”.

 

Fue el periodista junto a su esposa quien ayudó a la joven y tras su reacción pudo tomar la patente del auto involucrado para poder alertar a la policía: “Hice la denuncia, quedaron en avisarme, pero yo no puedo estar tranquila, por eso lo estoy buscando por mis propios medios porque nosotras las mujeres podemos andar libremente”, dijo y concluyó: “Me parece muy injusto que no seamos dueñas de nada, si este hombre agarraba a mi hija quizás no la veía nunca más”.

 

El auto buscado

 

Debido al rápido accionar de la pareja que asistió a la adolescente y a su relato, se pudo saber que la persona que conducía el auto tiene alrededor de 50 años, es pelado y de ojos azules. El auto es un Ford Fiesta de color gris claro, patente KSK 653.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.