El Fortín se prepara para recibir un nuevo Festival amateur | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:56hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:56hs
Olavarría
°

El Fortín se prepara para recibir un nuevo Festival amateur

En la noche de viernes y en el salón de fiestas del Club El Fortín se realizará el segundo y último festival de boxeo del 2021. Serán diez peleas amateurs que tendrá como combate de fondo el enfrentamiento entre el olavarriense Elías Oliveto y Sebastián Righetti.

 

El salón de fiestas del Club Social y Deportivo El Fortín (única entidad local afiliada a la FAB, en Urquiza 2981) será sede del segundo festival de boxeo en la ciudad.

El evento de carácter amateur con diez peleas comenzará a las 21, será fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Olavarría y es organizado por el promotor Carlos López.

La pelea de fondo de la velada será entre el representante de Oto Box, Elías Oliveto que se enfrentará a Sebastián Righetti de Necochea, pero previamente pelearán Soledad Regalía vs Donatella Ferreyra de Pringles;  Sofía Medina contra Belén Jensen de Necochea, Mariana López vs Analía Espinoza de Necochea, Rosa Bermúdez vs Cintia Clark  y Rocío Prada de Necochea ante Iara Benito entre las Damas.

Además, Cristian Cavia vs Tomás Alonso de 9 de Julio, Matías Stremel vs Aron Vera de Azul y Rodrigo Mensi vs Jonathan Amundarains. La pelea de semifondo será Yonathan Alvarado tratando de reencontrarse con la victoria frente a Yonathan Rodríguez de Necochea.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.