Amenazaron a Carolina Píparo: “Qué pensaron que iban a hacer? ¿Llamar a la abuela?” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:12hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:12hs
Olavarría
21°

Amenazaron a Carolina Píparo: “Qué pensaron que iban a hacer? ¿Llamar a la abuela?”

La diputada nacional  que mantiene fuertes vínculos con Loma Negra denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles.

La diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, denunció a través de sus redes sociales que el asesino de su hijo le escribió a través de Facebook para amenazarla.

 

El hombre le escribió luego de que la Justicia autorizara el uso de teléfonos celulares en cárceles bonaerenses por la emergencia sanitaria del coronavirus .

 

Píparo publicó un tweet con tres capturas de pantalla , en el que describió: "Esto me escribe el hombre que asesinó a mi hijo el día que liberan el uso de celulares y redes. Que pensaron que iban a hacer? Llamar a la abuela?", y luego explicó: "No alcanza con Foucault, Zaffaroni y con creer que son víctimas del sistema y bla, hay que sentarse a estudiar criminalística, analizar seriamente cada medida. Yo puedo poner esto y me pueden leer varios pero habrá miles de víctimas hostigadas que no tienen ni eso. Háganse cargo!".

 

Según se observa en las imágenes, el hombre le escribió diversos mensajes como: "De mí tampoco te olvides, Carlos Moreno", "El mismo que te disparó, Carolina Píparo, basura de mujer" y "Acá adentro, mejor que nunca, unidad 34".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.