Papá Noel estará en el Paseo Jesús Mendía           | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:31hs
Olavarría
18°

Papá Noel estará en el Paseo Jesús Mendía          

Es una iniciativa de Transporte Malvinas, que se encargó de que pueda estar frente al municipio recibiendo las cartitas de los niños y niñas que quieran acercarse  

El Paseo Jesús Mendía va a tener este miércoles una visita especial, según anunciaron desde la empresa de recolección Transporte Malvinas, y es nada más y nada menos que Papá Noel, que estará saludando a la gente y recibiendo cartitas de 19 a 21.                                                                                                

Cumpliendo con todas las medidas y protocolos de bioseguridad, como el uso de barbijo y el distanciamiento social, los niños y niñas de Olavarría podrán saludarlo y entregarle su pedido y, tal vez, conseguir alguna golosina a cambio.    

                                                                                              

“Todos los años lo hago, a pedido de la empresa en donde laburo. Hoy los chicos armaron todo un protocolo como para no estar tan cerca, con distanciamiento social y todas las medidas necesarias, me pasaron la foto y yo me hice este videíto para poder difundirlo”, contó Charly, el lomanegrense “detrás” de Papá Noel.             

     

“¡Papá Noel en Olavarría. Miércoles 23 de diciembre de  19 a 21 Hs. En el paseo Jesús Mendía, frente a la municipalidad. Te esperamos con una dulce sorpresa!”, reza la invitación emitida por la empresa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.