Martes 24 de Noviembre 2020 - 14:41hs
18.4°
Martes 24 de Noviembre 2020 - 14:41hs
Olavarría
18.4°

Diego Maradona Jr tiene coronavirus

El hijo del Diez se contagió coronavirus y no podra venir a la Argentina para acompañar a su papá en la recuperación.

Diego Maradona Jr se contagio de coronavirus y no podrá venir a la Argentina a acompañar a su padre, luego de la intervención quirúrgica.

El hijo que Diego Maradona reconoció hace algunos años, le había dedicado un video por su cumpleaños el 30 de octubre: “Querido papá, hoy es tu cumpleaños número 60 y te digo la verdad, me hubiera gustado pasarlo de otra manera, junto a ti divirtiéndote y olvidando este mal momento al menos por unas horas... Pero no, me encuentro aquí escribiéndote, lejos de ese abrazo tuyo que desde hace muchos años había soñado. Deseo que sonrías más que nunca, que ames sin ataduras y que seas siempre feliz. A menudo me preguntan si te he perdonado.... ¿cómo no haberlo hecho si con un abrazo lograste cancelar tanto sufrimiento? Te perdonaría mil veces más y ¿sabes por qué? Porque cada niño tiene su propio superhéroe, ¡¡¡y tú siempre has sido el mío!!! Te quiero papá”.

En las últimas horas, el hijo del Diez subió otro posteo a Instagram con algunas palabras luego de que se supiera que tiene Covid-19.

 

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.